🌸 SEPTIEMBRE 20% OFF —>Transferencia 🌸
  • Como realizo una compra

  1. 1. Ingresá al producto que te interesa, elegí el talle y color en caso de que corresponda, y apretá el botón 'AGREGAR AL CARRITO' que se encuentra debajo de las fotos.

  2. Una vez que hayas terminado de seleccionar las prendas, desde tu carrito de compra podrás 'INICIAR COMPRA'. 

  3. 2. En 'MIS DATOS' completá correctamente la información solicitada para evitar inconvenientes.  

  4. 3. Seleccioná si preferís 'ENVÍAR MI PEDIDO' o 'RETIRAR POR UN LOCAL'  

  5. 4. Por último optá la 'FORMA DE PAGO'. Podes elegir entre las dos opciones: (ver abajo en "como puedo pagar").... y listo!!!!!

Nota: El carrito de compras NO reserva stock de las prendas seleccionadas, lo mismo se genera UNICAMENTE luego de seleciconar el metodo de pago y finalizar el pedido con exito. En caso de tener prendas sumadas al carrito, estas se eliminaran automaticamente del mismo luego de transcurridas 24 hs.

Finalizado el proceso de carrito de compras, se te atribuye un numero unico de orden de compra (IMPORTANTE RECORDAR) y se te muestra en la pantalla en seguimiento de tu pedido. Alli iran llegando las notificaciones de los nuevos movimientos de tu pedido, al igual que via mail.

Desde el momento que se crea tu orden de compra, tenés 48 horas para abonar.  Podes enviarnos el comprobante de tu pago al numero 0351 156817306 via WhatsApp (NO recibimos llamadas, unicamente mensajes). Al ser confirmado te llegara la notificacion por mail y al seguimiento del pedido. 

  • Medidas

Ingresando a cada uno de nuestros productos podras encontrar, debajo del carrusel de imagenes, las medias especificas del mismo, sea Talle Unico o con variedad de Talles. 

En caso de tener alguna duda con la toma de medidas, o las medidas publicadas de algun articulo, comunicate con nosotras y nuestras asesoras te ayudaran! 

 

  • Condiciones generales de Cambios

    • Para solicitar un cambio es necesario que la prenda se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregada y conserve la etiqueta puesta, sin excepción. Los mismos se realizan con plazo maximo a 15/20 dias desde la llegada de la encomienda con la prenda. 
      Sólo se admite un cambio por prenda. Puede ser cambio de talle o color según disponibilidad, o cambio de modelo por cualquier otro artículo disponible.

      IMPORTANTE: Los costos de transporte tanto de ida como de vuelta son a cargo del comprador. Los cambios se realizan unicamente con productos temporada por temporada. (Prendas de Verano tendran cambio unicamente por prendas de Verano, al igual que las prendas de temporada Otono-Invierno)

      Tambien es posible hacer los cambios en los locales ubicados en: Recta Martinolli 6161 - Villa Belgrano - Cordoba o Luis de Tejeda 4438 - Cerro de las Rosas - Cordoba

  •  

  • Como es el envio

    • Realizamos envíos a toda la Argentina. Dentro de la Ciudad de Córdoba a través de cadete, y al resto del país mediante Correo Andreani (te aseguramos que el pedido llega a tu domicilio independientemente de si el correo cuenta o no con una sucursal en la localidad de destino).

      ¿Cuál es el costo de envío?

    • Córdoba Capital - $500

    • Interior de Córdoba y resto del país - $650

    • En compras superiores a $8000 ( acumulado con precios de lista de los productos, independiente a los desucentos y/o promociones finales) el envio es GRATIS tanto dentro de Cordoba Capital, como para el Interior de Cordoba y Resto del Pais! Dicho beneficio abarca UN UNICO envio, a realizarse con los metodos de envio preestablecidos. En caso de no poder recibir el servicio de correo/cadete (SIN PREVIO AVISO, NI ESPECIFICACION HORARIA) en el domicilio, el beneficio pierde validez quedando el costo de envio a cargo del cliente. 

    • ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?

      Luego de haber abonado tu pedido, realizamos el despacho del mismo dentro de las 48 hs hábiles (de Lunes a Viernes). El plazo de entrega dependerá de la localidad de destino, en general varía entre 3 y 7 días hábiles luego de haber sido despachado. En el caso de los envíos a la provincia de Tierra del Fuego, este plazo puede extenderse hasta 10 días.

      ¿Como saber donde esta mi pedido?

      En el mail de confirmación de envío recibirás número de seguimiento y la página desde la cuál podrás visualizar el estado del envío de tu pedido.

      ¿Quién puede recibir el pedido en mi domicilio?

      Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años, con DNI. 

      ¿Qué pasa si el correo visita mi domicilio y no me encuentra?

      El correo visitará tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no pueda efectuarse la entrega luego de ambas visitas, el pedido permanecerá durante 4 (cuatro) días en la sucursal de Correo Andreani más cercana a tu domicilio para que lo retires personalmente. Recordá que tenés acceso a la dirección de la sucursal, horarios de atención y días restantes antes de la devolución, ingresando a la página de Andreani con tu número de seguimiento. En caso de no poder recibir el servicio de correo/cadete programado en una primera instancia al realizar la compra, (SIN PREVIO AVISO, NI ESPECIFICACION HORARIA) en el domicilio , el beneficio de envio gratis en compras superiores a $5000 pierde validez, quedando el costo del proximo envio a cargo del cliente. 

    • ¿Qué necesito presentar para retirar mi pedido en la Sucursal del Correo?

      Puede retirar el pedido unicamente el TITULAR de la compra presentando el DNI, es decir, quien haya sido registrado en "datos del destinatario" durante el proceso de compra.

      Te quedaste con dudas? contactanos por whatsapp: 0351 156817306 (UNICAMENTE MENSAJES)

       

      Como puedo pagar

      Tenés la posibilidad de abonar a través de:

      • Depósito o transferencia bancaria: al final del proceso de compra podras seleccionar esta opcion y automaticamente se te calcula el descuento, mostrandote tambien el resumen de compra en donde podras corroborar los montos finales de tu pedido. Luego via mail se te reenvia este mismo resumen y tambien te brindamos los datos de nuestra cuenta bancaria a la cual realizar el abono. Desde que se genera el pedido, contas con 48 hs maximas para realizar el pago, excedido ese plazo el pedido se cancela, regresando las prendas seleccionadas a la venta. Plazo de acreditación/confirmacion de hasta 48 hs hábiles.

                *No olvides enviarnos una copia del comprobante de pago luego de haber realizado la transacción

      • Mercado Pago: te permite abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencias de dinero en cuentas de Mercado Pago y en efectivo (rapi pago, pago fácil, cobro express, etc.)
      Conocé las promociones de cuotas sin interés haciendo click en el siguiente link 
      www.mercadopago.com.ar/cuotas
      Acreditación de pago inmediata, salvo Pagos Link, Cobro Express y transacciones bajo verificación de mercado pago que pueden tener un plazo de acreditación de hasta 48 hs hábiles. 

      Te quedaste con dudas? contactanos por whatsapp haciendo "click" en el siguiente link: 

  •  

  •     Extra

    • En caso de que estes interesada en una prenda SIN STOCK contactanos por whatsapp y una vendedora va a hacer todo lo posible para conseguirte la prenda desde depositos o en locales! 

  •  
  •